0755-28902532

sales@goldenfuturehk.com

Inicio > Quiénes somos> Noticias

Quiénes somos
Productos
contáctenos

Buzón: sales@goldenfuturehk.com

Teléfono:0755-28902532

Dirección: RM 17e, Centro Internacional Zhu Jiang, largo Xiang Road, Districto largo de la cuadrilla, ciudad de Shenzhen, GD, China

¿realmente sabes

Autor: Fuente: Fecha: 2017-06-05 15:58:37

¿realmente sabes "prueba de explosiones"?

La prueba de explosiones es una técnica para operar el equipo con seguridad en áreas donde los gases explosivos (tales como hidrógeno o hidrocarburos-metano, propano, etc) pueden estar presentes.
Las herramientas metálicas pueden chispear y encender los gases. El equipo eléctrico como interruptores y contactos de relé puede provocar un funcionamiento normal. Otros equipos pueden tener voltajes y corrientes lo suficientemente altos como para provocar chispas si se cortocircuitan accidentalmente.

¡ Contrariamente a otras respuestas, la prueba de explosiones no significa que no chispea!

La prueba de explosiones significa que los artículos que pueden chispear se aíslan en cajas del conducto o de la prueba de la explosión que contendrán la ignición resultante repetidamente y no permitir que se propague fuera de la caja. Para ello, la caja debe ser de acero fundido muy pesado con superficies de acoplamiento de tierra de precisión y un montón de pernos en las juntas con suficiente profundidad y un espacio mínimo para apagar las llamas calientes que escapan por debajo del encendido. O uniones roscadas que apagan las llamas de las roscas. Las cajas no son herméticas y se presume que contienen vapores de gas explosivos. Si el volumen es pequeño, la fuerza explosiva que debe contener es significativa pero no enorme.


Aquí están algunos productos de la prueba de la explosión:


DL618DMT-30.5G5.5KL4.5LM.5

Las cajas entonces Casa interruptores, relés y elementos eléctricos con alto voltaje que pueden funcionar en áreas peligrosas clasificadas.

Hay una gran cantidad de regulaciones asociadas para estas áreas que pueden existir en refinerías, la producción de petróleo y las ubicaciones de perforación, estaciones de compresores, plantas químicas, etc.

Generalmente la iluminación requiere energía eléctrica suficiente para causar ignición. La iluminación a prueba de explosiones requeriría estos componentes: caja a prueba de explosiones con el interruptor o el sensor/relé para encender o apagar las luces. energía eléctrica en el conducto de la fuente en un área segura a la caja del interruptor a la luz. El conducto requiere un empaque permanente en los extremos para evitar que los gases y las llamas atraviesen el conducto. Un accesorio ligero que sostiene la bombilla para que no pueda romperse y causar una chispa y un accesorio de metal fundido para contener la ignición en caso de que ocurra.
Hay otras alternativas a la impermeabilización de explosiones incluyendo seguridad intrínseca y purga.


Sin Anterior No Siguiente